Nosotros

Una noche de 2009, luego de haber trabajado juntos en 3 empresas, ambos socios decidimos unificar nuestros trabajos freelance bajo un mismo nombre.
Pasaron muchas noches, ideas y Google Docs antes que formalmente gestemos Pragmore, una empresa simplista pero funcional, donde el cumplimiento en tiempo y forma es marca personal en el compromiso con nuestros clientes y con sus objetivos.

Ing. Daniel Battistelli

Chief Executive Officer

Biografia.

Metódico y perfeccionista. Tiene dos grandes pasiones: Web & Business. Dio sus primeros pasos como desarrollador web a los 15 años de edad. Freelancer desde antes de ir a su primera entrevista, ha trabajado como programador y líder de proyectos en diversas empresas. Fanático de los plazos, hizo lo propio con su carrera académica, programador de día y estudiante de noche, consiguió el titulo de Ingeniero en Sistemas de Información en la UTN a temprana edad. Tiene una gran orientación hacia el cliente y hacia la resolución de problemas. Es además docente y fundador de la cátedra Desarrollo Emprendedor, materia de 5to año Ingeniería en Sistemas de Información en UTN FRBA.

Intereses.

Viajar y conocer otras culturas, explorar las distintas formas de vivir y nutrirse de ellas para el crecimiento personal. Avanzar, promover el cambio cuando es necesario. Es la mejor manera de hacer las cosas porque así damos el todo por el todo.

Hobbies.

La buena comida, la picada y el picadito del domingo con amigos. Compartir momentos, experiencias, opiniones. Correr y escuchar buena música. Cine simple pero profundo, prefiere una buena trama que los efectos especiales, no hay mejor película que la que te obliga a googlear apenas termina.

Rodrigo Arce

Chief Technology Officer

Biografia.

Albo, como le gusta que lo llamen, es un fanático de la programación. A los 12 años ya conocía HTML y comenzaba a dar sus primeros pasos programando en JavaScript. Dos años mas tarde comenzó a realizar sus primeros "grandes" códigos con un entorno de juegos llamado DIV Games Studio. Cansado de trabajar en una cadena de comidas rápidas, meses antes de cumplir la mayoría de edad, consiguió su primer trabajo como programador web. Hoy reparte sus horas en Pragmore y como profesor en distintas materias de desarrollo y web. Además, participa activamente como orador en diversos eventos relacionados a desarrollo y programación.

Intereses.

Aprender nuevos lenguajes de programación, frameworks, librerías, metodologías de desarrollo. Ver películas y series preferentemente de comedia. Leer libros en papel, mayormente del género de Ciencia Ficción y leer artículos curiosos y científicos en la red.

Hobbies.

Ir con su familia y amigos a ver los partidos de su querido Club Atlético All Boys es una de sus grandes pasiones. Intenta jugar al fútbol con amigos y también con desconocidos, ocupando la posición de volante defensivo. Jugar Magic: the Gathering con su esposa y su bebé.